Viaje a Tokio

Este viaje lo hicimos en avión desde Madrid, el vuelo son 15 horas de trayecto teniendo que hacer dos escalas en el trayecto y el precio del vuelo (ida y vuelta) fue de 1200€ aunque se podría conseguir más barato buscando mas y cogiendo el vuelo con antelación.

Este es un viaje extremadamente  largo para hacerlo con niños muy pequeños a nuestro parecer, ya que 15 horas en un avión son dificiles de pasar.

Día 1:Empezamos el 15 de julio de 2018, día en el que cogimos el avión a las 3 a.m. llegando así a las 18(hora española) de la tarde allí, lo que en Japón serian la una del mediodía, fuimos al hotel dejamos las maletas, acomodamos la ropa y fuimos a dar un paseo antes de dormir aunque era de día, estabamos agotados.

Día 2:Al día siguiente 27 de marzo fuimos a visitarel Templo Sensoji en Asakusa a unas 3 horas en bus, fue impresionante,nos encanto, nos hicimos unas fotos preciosas como esta:

Resultado de imagen de Templo Sensoji en Asakusa Despues de verlo nos fuimos al hotel a dormir y luego nos fuimos a cenar a un restaurante muy famoso en Tokio donde comimos genial.

Día 3: A la mañana siguiente nos despertamos prnto, a las 9, y fuimos a la famosa estatua de la libertad de Tokio, se encuentra en la isla artificial de Odaiba y creada en 1850 como barrera para defender Tokio de posibles ataques marítimos, mide 200 kilometros y  es una de las cosas más bonitas que vimos en Japón, aunque no hemos estado en la de USA.

Resultado de imagen de Estatua de la libertad tokioEsa es la estatua de Tokio.

Después fuimos buscar un sitio que nos llamara la atención para comer y encontramos un restaurante/bar muy pequeño y escondido, aunque tenia unos fideos buenísimos.

Día 4: Nuestro último día  en Tokio y teníamos dos sitios en mente, la lonja de pescado de Tokio y el Palacio imperial de Tokio, por la mañana fuimos a la lonja ya que pensabamos que sería la más corta y ademas podríamos comer allí, y por la tarde fuimos al Palacio con una visita guiada.

La lonja era muy humeda y estaba llena de gente, había unos peces enormes de casi 2 metros y además eran morados y verdes. Comimos muy bien unos sushi muy fresco y recién cortado.Resultado de imagen de La lonja de pescado tokioEl Palacio imperial fue súper impactante y mucho más grande de lo que parecía por fuera y de lo que parece en fotos, la visita guiada nos aburrió mucho aunque era interesante estábamos pendientes de no llegar tarde al vuelo que salia alas 23 y la visita empezaba a las 18.Resultado de imagen de Palacio imperial tokio

Finalmente cogimos el bus hicimos las maletas y fuimos al aeropuerto con más tiempo del que imaginábamos. Y otras 15 horas de nuevo hasta Madrid.

Ha sido el viaje que más me ha gustado nunca y el que más ganas tengo de hacer otra vez aunque tenerlo todo tan planeado y tener una cultura tan distinta puede resultar difícil a veces.

Deja un comentario